EL PERRO Y EL GATO

Lo mejor para tu mascota

Ofrecemos servicios especializados en oncología clínica, cirugía oncológica, electrocirugía, medicina interna, cirugía de tejidos blandos, ortopedia y traumatología, laboratorio clínico y de histopatología, laboratorio de inmunohistoquímica, pruebas moleculares y ADN, hospitalización e interconsulta.

Oncología clínica final-01

Oncología clínica

Estadificamos al paciente oncológico para determinar exactamente la etapa de su enfermedad (estadío) y prescribir protocolos quirúrgicos, terapia oncológica (quimioterapia), radioterapia, electroquimioterapia, terapia metronómica y/o terapia homeopática según sea el caso clínico. 

Cirugía oncológica final-01

Cirugía oncológica

Como cirujanos evaluamos y planificamos la cirugía oncológica, intervenciones de mayor complejidad y experiencia de acuerdo a nuestro entrenamiento medico-quirúrgico para seleccionar la técnica adecuada e imperativa para cada paciente, apoyados por expertos anestesiólogos veterinarios.

Gato pequeño mirando la camara
Electrocirugía final-01

Electrocirugía

Con la ayuda de tecnología de punta, fuentes de poder y pinzas de endocirugia, logramos reducir considerablemente el tiempo de anestesia y estancia del paciente en quirófano, minimizando riesgos, logrando así salvar mayor cantidad de vidas en cualquier tipo de pacientes, pero especialmente en pacientes oncológicos y geriátricos.

Cachorro bulterrier
Medicina interna final-01

Medicina interna

Valoramos al paciente con el protocolo del internista para diagnosticar y tratar correctamente infecciones, desequilibrios endocrinos, metabólicos, tóxicosis, complicaciones, enfermedades autoinmunes y otras patologías.

pexels-photo-177809
Cirugía de tejidos final-01

Cirugía de tejidos blandos, ortopedia y traumatología

Valoramos al paciente desde el protocolo del cirujano según sea el caso quirúrgico, además de clasificarlo individualmente para riesgos anestésicos (clasificación ASA) para que el anestesiólogo determine exactamente la anestesia y drogas indicadas para cada intervención, sea de órganos y tejidos blandos o del sistema músculo-esquelético.

Neurología final-01

Neurología

El neurólogo veterinario valora cada paciente y diagnostica exactamente la patología del sistema nervioso central o periférico teniendo en cuenta las diferencias entre especies para tratarlo de forma quirúrgica y/o terapéutica (con tratamiento médico o fisioterapia).

Odontología final-01

Odontología

Realizamos diagnóstico y  tratamientos de endodoncia, exodoncia, cirugía maxilofacial, profilaxis dental y oncología oral, entre otros.

Perro mirando la camara
Laboratorio clínico final-01

Laboratorio clínico

Respaldado por bacteriólogas especializadas según la especie animal a analizar.

Contamos con el apoyo de bacteriólogas de larga trayectoria y experiencia en el análisis de pruebas de laboratorio de mascotas tradicionales y de especímenes de fauna exótica o zoológico.

Laboratorio patologico final-01

Laboratorio histopatológico

Con patólogas igualmente especializadas podemos diagnosticar y clasificar con certeza el cáncer o descartarlo categóricamente.

No es lo mismo analizar células de mamíferos que de aves o reptiles, de ahí la importancia de entregar diagnósticos acertados de cáncer o de Medicina Interna.

Imagenología final-01

Imagenología

Ofrecemos servicios de rayos x digital, ecografía, vídeo endoscopia, ecocardiografía, electrocardiografía, tomografía y escanografía con especialistas aliados.

weimaraner-puppy-dog-snout-97082

El diagnóstico es la suma de la valoración presencial del paciente por el médico, las ayudas diagnósticas y el uso de protocolos especializados para descartar diagnósticos presuntivos.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Atención especializada, ética, responsable y profesional

El diagnóstico orientado a problemas es el protocolo usado por internistas para descartar diagnósticos presuntivos y establecer realmente la patología y etiología que afecta al paciente. En otras palabras: no tratamos los síntomas, nuestro objetivo es el origen de la enfermedad, ademas de tratar al organismo como un todo, descubriendo y tratando enfermedades oportunistas o síndromes paraneoplásicos.

Perro en recuperación
Perro cafe
Perro siendo atendido en clínica veterinaria

Buscamos que nuestros pacientes se den de alta completamente curados, gozando del vigor y la alegría que trae la buena salud.

Un paciente totalmente recuperado no solamente lleva alegría al hogar sino que rompe con las listas de cuentas y gastos ocasionados en años por enfermedades crónicas sin diagnóstico y tratamiento concreto.

¿Tienes dudas, comentarios, sugerencias o deseas separar una cita?